martes, 20 de julio de 2010

Hola

La verdad es que no sé porqué hago esto, pero aquí estoy, para intentar poneros en mi lugar y deciros lo que se me pasa por la cabeza.
Hoy se me dio por analizar expresiones, vivimos en un mundo supuestamente de igualdad, pero hay hombres que siguen pensando que el maltrato a las mujeres, en parte es provocado por ellas.
No somos racistas, pero cada vez que oigo decir negro es de forma despectiva, o tenemos expresiones como trabajar como un negro, ya puestos a generalizar prefiero trabajar como un negro, en la calle con los CD's sacándome mi pasta y si viene la policía ya pues con la carrerita me ahorro dinero en el gimnasio, lo jodido es trabajar como un chino en huelga....
Pero lo que para mí se lleva el premio es una expresión que oigo mucho últimamente, este chico es gay o es normal? pero no soy homofóbico eh!
Y aquí lo dejo por hoy.
Un besito corazones

2 comentarios: